Servicios logísticos Integrales

Instalaciones

Instalaciones de Servicio Internacional de carga

Autenticación

  • EXPORTACION Y IMPORTACION
  • CARGA MARITIMA
  • CARGA AEREA
  • CONSOLIDADOS
  • CARGA TERRESTRE
EXPORTACION Y IMPORTACION1 CARGA MARITIMA2 CARGA AEREA3 CONSOLIDADOS4 CARGA TERRESTRE5

 Somos un Operador Logístico con más de 13 años de experiencia en el transporte de carga intermodal. Nuestra extensa y capacitada red de agentes alrededor del mundo nos permite brindar un servicio confiable y eficiente a nuestros clientes. Servimos al mercado nacional e internacional aprovechando la posición que tiene Panamá como Hub para las Américas. 

 

 En un mundo cada vez más globalizado, desarrollado soluciones logísticas integrales hechas a la medida de nuestros clientes, las cuales agregan valor comercial a sus negocios. 

 

En Zona Libre de Colón, contamos con un amplio almacén dotado con estanterías de alto nivel para maximizar nuestra capacidad de almacenamiento de carga de manera eficiente, confiable y sostenible. Nuestros servicios de transporte y logística se apoyan en un moderno sistema operativo (Software), que ofrece una variedad de características tales como: rastreo de sus mercancías y monitoreo de inventarios vía web.  Además contamos con 1500 metros de oficinas equipadas con tecnología de última generación desde donde nuestros más de 130 colaboradores desarrollan diariamente el trabajo con la mayor dedicación y esfuerzo para satisfacer a todos nuestros clientes. 

 

 Contamos además con nuestras propias y modernas oficinas en la ciudad de Panamá, en el corazón de la ciudad, para atender todas las requisiciones del sector. 

 

Nuestros objetivos empresariales están enfocados en la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes. Trabajamos diariamente para elevar el nivel de rendimiento en nuestras operaciones, impulsando y desarrollando del sector logístico en la República de Panamá.

 

Brindar un Excelente Servicio es Nuestra Prioridad!!!

Buscar contenido

Facebook

 
Facebook

Siguenos en Facebook.